Idioma ESPAÑOL · ENGLISH
Social
Síguenos
Leer. La mejor lección de tu vida
Audiovisual, Diseño

Audiovisual

  • 6 spots x 25”
  • 6 spots x 1’
  • 8 x 3’ reportajes para el fomento de la lectura en escuelas de las 8 provincias andaluzas.
  • 8x 3´ reportajes entrevistas a la ciudadanía para la puesta en valor del profesorado andaluz.

 

Gráfica

  • Cartelería
  • Vallas publicitarias.

 

Otros formatos de la campaña:

Digital & Social Media

TAGS:
Compártelo !

EL RETO

Producir y ejecutar una campaña multiplataforma cuyo objetivo era fomentar la lectura y poner en valor al conjunto del profesorado andaluz.

CÓMO LO HICIMOS

Realizamos una estrategia de comunicación transversal, basada en testimonios narrados en primera persona. Contamos con la colaboración de 13 personalidades andaluzas del mundo artístico, empresarial, de la cultura y el deporte, que  pusieron su imagen y sus testimonios al servicio de la notoriedad de la campaña. Realizamos entrevistas con las mismas preguntas a ciudadanos de todas provincias de Andalucía, y reportajes con alumnos de escuelas repartidas por toda la comunidad autónoma.

Elaboramos una estrategia de participación ciudadana basándonos en el potencial de las redes sociales y la tecnología 2.0.

Reforzamos la campaña con formatos físicos como vallas y cartelería.

El slogan maximizaba la importancia de la lectura en la formación de la persona: “Leer, la mejor lección de tu vida”.

RESULTADOS

Los spots de la campaña han sido visualizada en 70 países.

La web alcanzó 50.000 visitas en el primer mes.

La Campaña ha sido reconocida con el premio Enterprise 2.0 a la mejor campaña on-line.

el agente de usuario que está accediendo a la página. //preg_match -> Realizar una comparación de expresión regular if(preg_match('/(up.browser|up.link|mmp|symbian|smartphone|midp|wap|phone)/i',strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']))){ $mobile_browser++; } //$_SERVER['HTTP_ACCEPT'] -> Indica los tipos MIME que el cliente puede recibir. if((strpos(strtolower($_SERVER['HTTP_ACCEPT']),'application/vnd.wap.xhtml+xml')>0) or ((isset($_SERVER['HTTP_X_WAP_PROFILE']) or isset($_SERVER['HTTP_PROFILE'])))){ $mobile_browser++; } $mobile_ua = strtolower(substr($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],0,4)); $mobile_agents = array( 'w3c ','acs-','alav','alca','amoi','audi','avan','benq','bird','blac', 'blaz','brew','cell','cldc','cmd-','dang','doco','eric','hipt','inno', 'ipaq','java','jigs','kddi','keji','leno','lg-c','lg-d','lg-g','lge-', 'maui','maxo','midp','mits','mmef','mobi','mot-','moto','mwbp','nec-', 'newt','noki','oper','palm','pana','pant','phil','play','port','prox', 'qwap','sage','sams','sany','sch-','sec-','send','seri','sgh-','shar', 'sie-','siem','smal','smar','sony','sph-','symb','t-mo','teli','tim-', 'tosh','tsm-','upg1','upsi','vk-v','voda','wap-','wapa','wapi','wapp', 'wapr','webc','winw','winw','xda','xda-'); //buscar agentes en el array de agentes if(in_array($mobile_ua,$mobile_agents)){ $mobile_browser++; } //$_SERVER['ALL_HTTP'] -> Todas las cabeceras HTTP //strpos -> Primera aparicion de una cadena dentro de otra if(strpos(strtolower($_SERVER['ALL_HTTP']),'OperaMini')>0) { $mobile_browser++; } if(strpos(strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']),'windows')>0) { $mobile_browser=0; } /////////////////////////////////////////////7 ?> 0){ ?>