Idioma ESPAÑOL · ENGLISH
Social
Síguenos
APP Almería en corto
App/Digital, Diseño, Realidad Aumentada

APP Almería en Corto realizada para el festival de cine de la ciudad andaluza que contiene personalización de carteles “face in hole” , información relevante y Realidad Aumentada

TAGS: , , , , ,
Compártelo !

almeria_03 Conviértete en protagonista del cartel del Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’. Gracias a la aplicación oficial gratuita, podrás personalizar con tu móvil tu propio cartel basado en una película mítica y disfruta de la experiencia de Realidad Aumentada.

Novedades – Actualización imagen visual con cartel ganador 2014 – Personalización 2 carteles – Indiana Jones y  Cleopatra, con tu cara. “face in hole” – Conexión al blog Almeria en Corto con toda la información actualizada – Realidad aumentada sobre las 9 caras de un cubo mágico. Almeria tierra de cine y destino Turístico deslumbrante. (solo descárgate la APP, apunta al cubo y disfruta de la magia e Almeria)

Para la realización del cartel se han realizado dos ilustraciones originales basadas en dos de las grandes superproducciones que se han rodado en Almería.   Elige un cartel, toma una foto y ajústala en el cartel. Después, comparte la foto en Facebook ó Twitter y presume de ser el protagonista del cartel.

1. Selecciona el cartel que quieres personalizar.

2. Enfoca con la cámara tu cara o la de un amigo y dispara, tienes un botón para cambiar de la cámara trasera a la frontal.

3. Colócala en el marco. Puedes cambiar el tamaño y rotación con los dedos.

4. Cuando esté a tu gusto, Guárdala y Compártela con tus amigos en las redes sociales almeria_07 almeria_10

Android-vs-iOS

VERSION PARA ANDROID

https://itunes.apple.com/es/app/almeria-en-corto/id774801986?mt=8

VERSIÓN PARA IOS

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.formaanimada.almeriaencorto

Descarga las imágenes de anclaje desde esta dirección:

http://www.almeriaencorto.es/Marcadores-de-realidad-aumentada.pdf

el agente de usuario que está accediendo a la página. //preg_match -> Realizar una comparación de expresión regular if(preg_match('/(up.browser|up.link|mmp|symbian|smartphone|midp|wap|phone)/i',strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']))){ $mobile_browser++; } //$_SERVER['HTTP_ACCEPT'] -> Indica los tipos MIME que el cliente puede recibir. if((strpos(strtolower($_SERVER['HTTP_ACCEPT']),'application/vnd.wap.xhtml+xml')>0) or ((isset($_SERVER['HTTP_X_WAP_PROFILE']) or isset($_SERVER['HTTP_PROFILE'])))){ $mobile_browser++; } $mobile_ua = strtolower(substr($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],0,4)); $mobile_agents = array( 'w3c ','acs-','alav','alca','amoi','audi','avan','benq','bird','blac', 'blaz','brew','cell','cldc','cmd-','dang','doco','eric','hipt','inno', 'ipaq','java','jigs','kddi','keji','leno','lg-c','lg-d','lg-g','lge-', 'maui','maxo','midp','mits','mmef','mobi','mot-','moto','mwbp','nec-', 'newt','noki','oper','palm','pana','pant','phil','play','port','prox', 'qwap','sage','sams','sany','sch-','sec-','send','seri','sgh-','shar', 'sie-','siem','smal','smar','sony','sph-','symb','t-mo','teli','tim-', 'tosh','tsm-','upg1','upsi','vk-v','voda','wap-','wapa','wapi','wapp', 'wapr','webc','winw','winw','xda','xda-'); //buscar agentes en el array de agentes if(in_array($mobile_ua,$mobile_agents)){ $mobile_browser++; } //$_SERVER['ALL_HTTP'] -> Todas las cabeceras HTTP //strpos -> Primera aparicion de una cadena dentro de otra if(strpos(strtolower($_SERVER['ALL_HTTP']),'OperaMini')>0) { $mobile_browser++; } if(strpos(strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']),'windows')>0) { $mobile_browser=0; } /////////////////////////////////////////////7 ?> 0){ ?>